652 72 56 82 / 616 18 12 17 info@termiadeep.com

Sobre nosotros

Principios

Damos información objetiva. Por principios, creemos que debemos dar a conocer los equipos más avanzados del mercado haciendo más accesible la tecnología a personas que hasta hace poco la tenían lejos de su alcance.

Nuestra sección de consulta está siempre disponible para cualquier duda relacionada con la hipertermia profunda, ondas de choque o sobre nuestros equipos.

Damos asistencia por todo el territorio nacional e internacional.

Misión y visión

Nuestra misión consiste en ofrecer a nuestros clientes equipos de la máxima calidad, a precios más razonables y de una manera transparente.

Nuestra visión es dar a conocer los efectos fisiológicos de tecnologías validadas y útiles.

Equipo humano

Termiadeep está compuesto por un equipo de profesionales de distintas especialidades que por encima de todo comprenden las necesidades de las personas. Esta es una de nuestras características principales. Creemos en el trato personalizado y cercano, ya que cada persona es diferente y tiene diferentes necesidades e inquietudes.

Hacemos partícipes a clientes, proveedores, colaboradores, profesionales y cualquier persona que tenga interés a través de las sugerencias, avances y mejoras que se plantean a diario. Creemos que la mejor manera de avanzar es caminando al lado de todos aquellos que se implican junto a nosotros.