652 72 56 82 / 616 18 12 17 info@termiadeep.com

Desde TERMIADEEP, hablamos con nuestros clientes. Hoy nos atiende Rosa en su salón de belleza “La Estética de Rosa”, donde sus clientas disfrutan de los tratamientos, en un lugar cálido y acogedor, confiando en su completa profesionalidad:

  1. ¿Cuántos años llevas trabajando en el mundo de la estética? Unos 30 años aproximadamente.
  2. ¿Conocías con anterioridad la radiofrecuencia? Si es así, ¿podrías contarnos brevemente tu experiencia con esta técnica ? Sí. He trabajado varios años con ella y además tenía yo un equipo para uso personal.
  3. ¿Crees que tus clientas están contentas con los resultados? Sí. La satisfacción de momento es alta por parte de la mayoría de clientas.
  4. ¿Qué tipo de tratamientos sueles trabajar? Ahora mismo estoy haciendo más tratamientos faciales, pero dada la época del año ya empieza el interés por los corporales.
  5. ¿Cómo fue el aprendizaje del equipo TERMIADEEP? Muy bien. Tuve unas estupendas formadoras, y cualquier duda que me ha podido surgir, han estado para atenderme enseguida.
  6. ¿Crees que la radiofrecuencia es una moda o es algo estable y valorado? Por mi experiencia y trayectoria profesional, creo que es una técnica muy segura y consolidada a lo largo del tiempo.
  7. Por último. Una frase que para ti resuma los beneficios de la radiofrecuencia y si tienes alguna experiencia curiosa que te haya sucedido a lo largo de tu carrera profesional. En general me comentan que es muy agradable, que los resultados son buenos. No te cambia tu expresión, pero las clientas me dicen que se ven con el guapo subido y al llegar la noche después de una jornada dura de trabajo no llegan a casa con esa cara de agotamiento. La zona del cuello, escote y el mentón son las zonas donde los efectos se ven de manera más inmediata desde la primera sesión. Yo cuando tengo un ratito libre, procuro también hacerme algunos minutos de radiofrecuencia y personalmente me gusta también mucho.

Nos despedimos de Rosa deseándole que siga con el éxito obtenido en su trabajo.

Muchas gracias, por atendernos tan amablemente.