1 Tweet Gasol cast

Siempre que cualquier persona solucione su problema, bien sea de salud o estético, es motivo de alegría. El ser humano ha logrado grandes avances tecnológicos en diferentes ámbitos: mejora en los medios de transporte, nuevos dispositivos de comunicación, mecanización de la agricultura,…y así en miles o millones de objetos que nos rodean a diario. Pero quizás, uno de los mayores avances ha sido el cada vez mayor entendimiento del cuerpo humano y el descubrimiento de nuevos tratamientos para lograr una mejor calidad de vida de las personas.

Al fin y al cabo, por muy rápido que podamos viajar de un lugar a otro o por muy rápido que nos enteremos de una noticia que acaba de suceder a miles de kilómetros de aquí, muchas personas coinciden en que tener buena salud es esencial para vivir de una manera más agradable y poder disfrutar de la misma.

Pau Gasol Chicago Bulls

El hecho de que Pau Gasol, uno de los deportistas más consagrados de la historia del deporte español haya elegido el equipo de CELVITAL R200 para tratar su última lesión, nos hace pensar que la radiofrecuencia/hipertermia, es un método eficaz para ayudar a nuestro cuerpo a recuperarse de un problema de salud deportiva o médico-estético. Porque, en el ámbito particular o amateur, aunque tengamos nuestra propia presión por querer recuperarnos cuanto antes, en el ámbito de élite, la presión es mucho mayor y el tiempo y el grado de eficacia cuentan mucho.

Como contamos en nuestra sección de Servicio técnico y posventa, “Más vale prevenir que curar”. Por tanto, en la prevención de futuros problemas, el mejor equipo de hipertermia del mercado, R200 es nuestro mejor aliado.

2 Tweet Gasol cast